lunes, 30 de marzo de 2015

Una solución para Catalina.

La siguiente vez que Juan mencionó que había comprado un regalo, Catalina contuvo el comentario sarcástico que se le escapa de la boca y dijo manteniendo un tono de voz neutro:

 " He notado que les compras muchos regalos a tus hijos, ¿por qué lo haces?"





Él se quedó pensativo un momento, y luego contestó: 

" Me ayuda a sentirme mejor como padre. El mío era increíblemente tacaño conmigo, con su tiempo y su dinero.  He jurado que yo sería diferente con mis hijos. ¿ Sabes cuál es la prueba para mi de que un juguete es un buen juguete? siempre elijo juguetes que me ayuden a relacionarme con mis hijos; son juguetes que tenemos que tenemos que montar juntos o que podemos usar en el parque. Pienso que en parte estoy tratando de recuperar todas esas oportunidades que perdí con mi padre".


Continuaron hablando del tema, y Catalina habló de la actitud hacia los juguetes con la cual ella creció..... Ella estaba contenta de haber reconocido su incomodidad y de haber tratado de averiguar más. En lugar de eso, hubiera sido fácil encerrarse en sí misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario