miércoles, 6 de mayo de 2015

Objetivos claros, premisa inicial.

Cada cual, a nivel personal o grupal, debe establecer su objetivo, y tenerlo claro, ya que si en vez de un objetivo tenemos una maraña de ellos, no claros, mezclados, ....al final las energías y esfuerzos se diluyen por el camino.

En cambio, con un objetivo bien definido, podremos establecer las medidas para alcanzarlas y valorar la validez y eficacia de las mismas, rectificando en caso necesario.
Por tanto, la premisa inicial para comenzar este curso es :

DEFINE TU OBJETIVO.

 Es decir, platea la meta que quieres alcanzar, hazlo desde una reflexión personal, sin tener en cuenta, ni "el que dirán", ni "qué vergüenza", ni " y si fracaso"...porque en el momento que estos pensamientos estén en tus reflexiones, no ayudarán a clarificar cual es tu verdadero objetivo. Una vez planteado, vendrá la planificación, teniendo en cuenta las circunstancias que te rodean,las opciones que existen y las herramientas a utilizar.

Todo esto implica una evolución y cuando alguien evoluciona, todo evoluciona a su alrededor, así que no te estanques y vente el próximo día con tu objetivo claro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario